Translate

June 10, 2011

Resort 2012 part. 1

Mis Colecciones favoritas del Resort 2012 
Tarde mucho en decidir cuales fueron mis favoritas, pero estos son los que mas me tienen intrigada y con ganas de vender algunas cosas, mi alma por ejemplo.
1.Acne
 Cada colección que Mr. Jonny Johansson nos proporciona, es un Must have sin duda.
2.Jason Wu
 Este hombre se gana mi corazón cada vez más y más, nos enseña shorts mas elegantes para el verano, como para irnos olvidando de romper cada jean viejo que encontramos en el closet.
 3.Suno
 Un golpe hawaiano de parte de Max Osterweis y Erin Beatty, muy facil de usar y adorable a la vista.
4. Tory Burch 
 Tory nos dio mucho western y colores vivos, "shoes to die for" y mas prendas que obligatoriamente necesitamos tener.

5.The Row
 Las gemelas Olsen la hacen denuevo, y nos hacen querer vestir de marinière bajo el sol.
Ese es mi Top5, todavia tengo mucho guardado pero tengo que estudiar y ya saben como es eso.
Jenny 

No comments:

Post a Comment

Thank you \(@ ̄∇ ̄@)/ for all that love your sending

instagram