Translate

January 13, 2012

Be sweet and stop trying to pretend that you hate me.

Después de cuatro semanas de espera, tengo un par de valiosos saca ampollas, 
Y para estrenarlos, no pude ir a otro lado mejor que al desorganizado, caluroso, lleno de gente que no encuentra su parada para el camión pero aun muy bello centro. A entrarle a un rico ramyon con verduras y mucha mas chucheria, mientras una lee a gusto Sailor Moon. También fuimos (Miri estuvo ahi) a una tienda de antigüedades y me compre una bella Pentax y una Polaroid instantánea, solo para quitarme las ganas de comprar cosas.
Pero bueno, en mi super, increíble y tan interesante día a día, me vengo a enterar que tengo hasta el 15 de este mes para sacar mi IFE, y como la mayoría de la gente responsable en mi país, iré a ultima hora a sacarla.
Pero hoy, ya que mis nuevas adquisiciones me dejaron algo torpe y adolorida, me quede a cocinar cosas interesante en mi casa. Eh aquí el resultado:

Ingredientes:
-6 puños de arroz para sushi, o bien taza y media.
-2 zanahorias, lavadas y rayadas
-media taza de germinado de brocoli con alfalfa (o germinado de soya)
-1 cucharadita de vinagre de manzana
-1 aguacate
-Avena c/n
-Sal c/n
-Curry c/n
1.- Hierve el arroz y agrégale la cucharadita de vinagre de manzana (este se pone para que el arroz agarre la consistencia que necesitan las croquetas), cuando el arroz este a mitad de camino, agregar la zanahoria y el germinado.
2.-Se agrega curry y sal al gusto y se deja a fuego bajo unos 10 min. (mueva regularmente el arroz para que no se pegue)
3.-En un plato aparte o una bandeja, esparce la avena y ponle un poco de aceite de oliva.
4.-Despues de dejar enfriar un poco el arroz, toma un puñado de arroz (usa guantes para que no se te pegue a las manos y termines empanizado) comienza a darle la forma de una bolita y ponlo en una tablita, abrele un hueco por el medio formando un posito y ponle el aguacate ya cortado dentro, cierra la bolita y vuelve la a moldear.
5.-Llena la bolita con avena solo en la parte de afuera.
6.- Pre calienta el horno a 180° por unos 5min. y luego mete las croquetas en una bandeja, báñalas con un poco  mas de aceite de oliva y sube a 200° el termostato.
7.- Dejalos de 30 a 40 min.(constantemente checandolos) dependiendo de que tan crujientes los quieras.
Para darle un contraste, yo les puse salsa casera, todo depende de tu gusto. Estas croquetas son completamente veggie, espero les gusten y me digan si les funciono.
Y para despedirme les dejo esto:
buen fin de semana a todos.

3 comments:

  1. White creepers!! I approve hehe :D they look great!

    ReplyDelete
  2. ohmyGod this looks like a PERFECT Day. I love all these pictures!! I LOVE SAILOR MOON!!

    http://llkillu.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Ughhh esa receta se ve bien rica pero muy complicada para alguien como yo que sólo sabe preparar pasta y pechugas de pollo en diferentes variaciones.

    ReplyDelete

Thank you \(@ ̄∇ ̄@)/ for all that love your sending

instagram